Sumamos un nuevo socio – Sul América S.A.C.I.E.

La APROSEMP constituye el ente gremial que agrupa a los productores de semillas del Paraguay promoviendo la integración de todos los productores de semillas del país y a otras entidades similares de nivel internacional.

Celebramos la integración de la empresa SUL AMERICA S.A.C.I.E., que se suman a los demás socios que conforman el gremio semillero.

El propósito de la empresa Sul América S.A.C.I.E. es: “Entregar soluciones Rentables e Innovadoras para la Agricultura, comprometidos con la calidad de lo que ofrecemos al productor para la mejora del proceso productivo y juntos contribuir con alimentos para el mundo”, se destaca en el sector de la producción, disponiendo insumos agrícolas, solución rentable, entre los insumos incluyendo semillas certificadas.

La empresa está localizada en la ciudad de Santa Rita, con presencia en varias localidades del país para estar más cerca del agricultor. Le damos la bienvenida a esta empresa e invitamos integrarse al gremio, contribuyendo para la mejorar la competitividad del sector semillero.

Compartí esta noticia