21 de septiembre del 2020

 

 

Curso de capacitación para reducir costos, aumentar la productividad y tener exponencialidad en la renta

La agricultura utiliza las mismas tecnologías con resultados terriblemente diferentes. En general, se le da mucha importancia a lo que se compra y poca importancia a la forma en que se usa todo (procesos internos, operaciones, formación interna). Muchos profesionales y proveedores cometen “pecados” por la incapacidad de ver interacciones genéticas, fisiológicas, ambientales y de gestión, en una relación de causa y efecto en el campo. A veces por diagnósticos inexactos, superficiales y ajenos a la realidad, a veces por desconocimiento. Al fin y al cabo, la eficiencia y la eficacia son mundos que aún son poco conocidos en Agro y que están para ser disfrutados, quien lo entienda primero ganará un mercado fácil sobre el resto. Es cierto que Brasil y Paraguay dominan la agricultura tropical como ningún otro. Pero solo visita el campo, conoce un poco más sobre el día a día, los procesos, los cultivos, para darte cuenta de la cantidad de oportunidades que existen ahí fuera. En EvolutionAgro creemos que el “mejor laboratorio agronómico del mundo” es la singularidad de la propiedad rural. Quizás el productor carece de gestión con más métricas, registros, historiales, diagnósticos más precisos, quizás todavía hay una falta de comprensión de algunas cuestiones científicas simples. Podemos ayudar mucho en eso. Estamos enfocados precisamente en esta brecha para ser los mejores socios del productor rural, de siembra, consultores técnicos, empresas consultoras agrícolas, gerentes, consultores técnicos comerciales, gerentes comerciales y gerentes de equipos técnicos.

MODALIDAD

El curso es totalmente on line, basta con tener un acceso a internet y un dispositivo para ingresar a la sala virtual, el contenido estará disponible para ser estudiado y visto tantas veces fuera necesario dentro del periodo del curso establecido. Todo el contenido está desarrollado en el mismo lenguaje utilizado por los agricultores, cada módulo son disertaciones individuales.

Presentación teórica basada en casos reales de sucesos de éxitos en varias localidades sobre parcelas donde fueron aplicados conocimientos acumulados.

Dispositivo: para la participación del curso es necesario contar con un equipo de digital con conexión a internet (computadora o teléfono celular móvil), no requiere aplicación.

 

OBJETIVOS DEL CURSO

  1. Estrategia más asertiva para incrementar la productividad de la agricultura.

  2. Pensado de principio a fin para mejorar la eficiencia en el Agro “Gastar menos y alcanzar más”

  3. En una agricultura dinámica como la actual, donde todo es cada día más compleja y tecnológica, puede darse el caso, que uno salga a comprar cosas que solo aumentan el costo de producción.

  4. Sensibilizar y movilizar por los detalles que más contribuyen a la instalación de cultivos más seguros y con mayor potencial productivo a partir de una relación que provoca el efecto de interacciones genéticas, fisiológicas, ambientales y de manejo.

  5. Motivar la importancia de los detalles de la siembra y relacionar la seguridad, confianza y control del proceso de siembra, con la racionalidad en el uso de insumos y con el potencial productivo.

  6. Desafiar para cosechar más cada año.


DESCARGAR FICHA TÉCNICA