15 de septiembre del 2019

 

 

INFORME DEL PROYECTO DESARROLLADO POR APROSEMP-AÑO 2018 Nombre del Proyecto: CURSO DE CAPACITACIÓN SOBRE BUENAS PRÁCTICAS PARA EL MANTENIMIENTO Y MEJORA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD EN BASE A LA NORMA ISO 9001: 2015.

Objetivos del Curso
Brindar conocimientos y herramientas para realizar el control y el seguimiento de los elementos claves de un SGC en base a la Norma ISO 9001:2015, de manera de facilitar su seguimiento y enfoque en la mejora continua.

Fecha de realización:
Entre los días 29 y 30 de octubre de 2018.

Duración:
Dos días, 8 horas diarios totalizando 16 horas teórica y práctica.

Lugar de realización:
Salón Auditorio Supermercado Coop. Colonias Unidas – Km 40 de la Ruta 6ta – Colonia Obligado – Dpto. de Itapúa.

Instructor:
Ing. Sergio Lozano-QUARA GROUP

Metodología:
El curso de capacitación desarrollado fue teórico-práctico, contemplando durante su desarrollo la realización de varios trabajos en grupo.

Certificado y materiales:
Se han entregado Certificado a todos los participantes que han cumplido satisfactoriamente con los requisitos del programa, el certificado otorgado es avalado por la APROSEMP y QUARA – GROUP.

La organización ha entregado material impreso y digital de las presentaciones y de los materiales de apoyo.

Resultado:
Desde hace diez años que la APROSEMP viene propiciando la formación de los personales técnicos y de gestión que se responsabilizan por la implementación eficaz de la Norma ISO 9001, en esta oportunidad hemos comprobado que la mejor manera de mantener el Sistema de Gestión de Calidad es con la capacitación constante y el involucramiento total para que el sistema funcione. Con esta jornada dimos oportunidad para que 30 personas, de los cuales el 56% de los participantes son representantes de socios de Aprosemp y el 43% de los participantes no son socios de Aprosemp.